INICIO SERVICIOS DIRECTORIO CUENTA PUBLICA TRANSPARENCIA
 
Acerca de PROMUN

Misión

Proporcionar la integración del patrimonio en familias de bajos recursos económicos, mediante la instrumentación de programas basados en ejes rectores que faciliten la obtención de lotes con servicios. Fomentar la construcción y mejoramiento de la vivienda básica social, urbanizar fraccionamientos, regeneración urbana y gestionar la garantía de seguridad jurídica del patrimonio familiar, a través de la regularización de la tenencia de la tierra y entrega de títulos de propiedad.

Visión

Hacer del Fideicomiso un organismo moderno, eficiente y eficaz que sea capaz de responder al rezago existente de la demanda de vivienda y certeza jurídica de la tierra, entre las familias de la cuidad, sobre todo las de bajos recursos. Promover el fortalecimiento de PROMUN, como el área responsable a nivel municipal de convenir con las instancias federales los programas de subsidios a la vivienda, cuidando la transparencia en sus acciones y promover la participación ciudadana en los programas que la beneficien.

Objetivo

Administrar la reserva territorial del ayuntamiento, recibir futuras aportaciones de bienes inmuebles para su desarrollo y aprovechamiento, así como para su enajenación a los diversos promotores públicos y privados para la vivienda y desarrollo urbano. Mejorar la calidad de vida de las familias de bajos recursos mediante el acceso a los servicios públicos, por medio de la disminución del rezago existente en la demanda por lotes urbanizados, vivienda básica social, mejoramiento de vivienda y seguridad jurídica en la tierra.